Patty_sign_crowd2.jpg

En nuestra acción el martes 28 de marzo, los líderes de Justice United movilizaron a más de 600 miembros comunitarios y llegaron a un acuerdo con el fiscal del distrito James Woodall, el cual tiene el potencial de ahorrarle a los conductores responsables pero sin licencias decenas de miles de dólares al año en multas y sanciones.

Más información está disponible en el vínculo a continuación: http://lanoticia.com/programa-dara-alivio-ciertos-conductores-sin-licencia-partir-junio/.

JU va a monitorear de cerca la implementación de este acuerdo. El Centro Hispano ha recientemente asegurado financiamiento para coordinar un programa de postergación y va a contratar próximamente a una persona que servirá como contacto directo para todos los conductores elegibles.

Nuestro poder estaba a la vista la semana pasada: Personas y dinero organizados, actuando en conjunto consistentemente y persistentemente. Durante nuestra acción los líderes de JU hicieron dos grandes compromisos para aumentar nuestro poder esta primavera:

1) Campaña de pequeños donantes de amigos de Justice United: JU ha recibido una subvención compartida para donaciones de hasta $100 realizadas durante el mes de mayo. Los líderes ya se han comprometido a recaudar $12,076. Nuestra meta es asegurar $15,000 antes del 31 de mayo. Estas donaciones son críticas para asegurar nuestra estabilidad financiera y autonomía política de largo plazo.  Los compromisos se pueden hacer aquí: www.ocjusticeunited.org/friends_of_justice_united

2) Sesiones de escucha para discernir una nueva agenda: Este verano los miembros de JU van a realizar sesiones de escucha para discernir una nueva agenda para la organización. JU usa estas sesiones de escucha para identificar preocupaciones colectivas nuevas que se sienten profunda y ampliamente, y para identificar a líderes que estén dispuestos y capaces de de tomar acción en estas preocupaciones.  

244 líderes de JU se han comprometido a participar en un entrenamiento para aprender a cómo llevar a cabo sesiones de escucha en sus comunidades este verano.  

Se alienta a todas las instituciones miembras de JU, y las que están considerando membresía, que envíen a un equipo de líderes al entrenamiento. 

Justice United University 1
Martes, 23 de Mayo, de 7:00 pm á 9:00 pm
St. Thomas More Catholic Church
940 Carmichael St, Chapel Hill 
RSVP: www.ocjusticeunited.org/ju_university_01

Justice United University 2
Jueves, 25 de Mayo, de 7:00 pm a 9:00 pm
UU Congregation of Hillsborough
1710 Old NC 10, Hillsborough
RSVP: www.ocjusticeunited.org/ju_university_02

Próxima reunión de líderes del condado, 1 de junio, 7:00 - 8:30 PM
Justice United va a convocar a una reunión de líderes del condado el jueves 1 de junio para dar inicio a las sesiones de escucha del verano. Se alienta a todas las instituciones miembras y las que están considerando membresía que envíen a un equipo de 3-5 líderes a la reunión